buscar noticiasbuscar noticias

Cierran definitivamente la 2a. montaña rusa más alta

Un parque de diversiones de Ohio anunció el martes el cierre definitivo de la segunda montaña rusa más alta del mundo

Un parque de diversiones de Ohio anunció el martes el cierre definitivo de la segunda montaña rusa más alta del mundo.

La atracción ha permanecido cerrada desde el accidente del 15 de agosto de 2021.Cierran definitivamente la 2a. montaña rusa más alta

  • Edinburg, Tx.

Todo por un pequeño objeto

La decisión del parque Cedar Point se produce un año después de que un pequeño objeto metálico saliera volando de la montaña rusa Top Thrill Dragster de 128 metros (420 pies) de altura y golpeara a una mujer en la cabeza. Una investigación estatal no encontró evidencia de que el parque situado en Sandusky actuara ilegalmente o tuviera razones para creer que la montaña rusa no era segura.

La atracción ha permanecido cerrada desde el accidente del 15 de agosto de 2021. Los directivos del parque no dijeron si el accidente influyó en su decisión de cerrar permanentemente la montaña rusa, que ha operado durante 19 años y ha tenido 18 millones de usuarios.

En un comunicado en el que se anunció el cierre, el parque afirmó que “el legado de innovación en atracciones continúa. Nuestro equipo está trabajando arduamente, creando una experiencia nueva y reimaginada”. Dijo que en el futuro se revelarán más detalles sobre sus planes.

La montaña rusa que es considerada la más alta del mundo, con una elevación de 139 metros (456 pies), es la Kingda Ka, en el parque Six Flags Great Adventure en Jackson Township, Nueva Jersey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD