buscar noticiasbuscar noticias

Caen inmigrantes en persecuciones

Tácticas de contrabandistas cada vez son más descaradas y están poniendo en riesgo la vida no sólo de quienes buscan llegar a Estados Unidos, sino también de la ciudadanía

Edinburg, TX. 

Los indocumentados siguen llegando al valle por todos los medios posibles.Caen inmigrantes en persecuciones

El lunes, cuando un agente de la Patrulla Fronteriza de McAllen intentó detener una camioneta Plymouth Voyager cerca de La Habana,  el conductor no cedió y desató una persecución a alta velocidad.

El vehículo redujo la velocidad, y los ocupantes, incluido el conductor, salieron del automóvil y huyeron. La camioneta se detuvo cuando chocó contra una valla. En el lugar arrestaron a tres migrantes de El Salvador. El conductor no fue localizado.

Poco después, en otra persecución en Río Grande City, fueron arrestados el conductor y dos pasajeros de un Chevrolet Impala. El vehículo atravesó una cerca de alambre de púas antes de detenerse. El conductor resultó ser un menor ciudadano estadounidense.

El vehículo y el conductor fueron entregados a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Starr

Justo después de la medianoche del martes, los agentes fueron conducidos en dos persecuciones de vehículos, con aproximadamente una hora de diferencia, un Chevrolet Suburban y un Nissan Altima cerca de San Manuel. Los conductores en ambos eventos atravesaron la cerca de un rancho antes de detenerse y tratar de escapar. 

Los agentes lograron el arresto de doce inmigrantes del primer rescate y tres durante el último.  

Cabe destacar que los conductores no fueron localizados.

imagen-cuerpo

  • Contrabandistas de humanos atraviesan cercas y vallas, en su afán de burlar a CBP. En 24 horas ejecutan 21 arrestos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD