buscar noticiasbuscar noticias

Caen 4 maras en sector Valle

Todos los detenidos fueron procesados de acuerdo a las leyes migratorias

Agentes fronterizos arrestan a cinco pandilleros.Caen 4 maras en sector Valle

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a cuatro pandilleros de la Mara-Salvatrucha (MS-13) y a un pandillero de 18th Street, en el sector del Valle del Río Grande.

En la primera acción, los agentes fronterizos detuvieron a un grupo de 16 migrantes al sur de Mission. La verificación de antecedentes identificó a un ciudadano salvadoreño como miembro de la pandilla MS-13 con una orden de arresto anterior, emitida en 2021, por homicidio agravado.

En la ciudad de Roma, Texas, detuvieron a un grupo de 91 migrantes. Los migrantes eran principalmente de América Central y Cuba. Entre el grupo, se encontraba un ciudadano salvadoreño cuyos registros revelaron que es miembro de la pandilla MS-13.

Los agentes de CBP de la estación de McAllen arrestaron a un grupo de seis cerca de McAllen. Las verificaciones de antecedentes de un ciudadano salvadoreño revelaron su afiliación a la pandilla MS-13 y sus antecedentes penales, que se remontan a 2005, incluyen cinco años de cárcel por homicidio.

En otra acción, detuvieron a un grupo de 31 migrantes cerca de Hidalgo, Texas.

Durante el procesamiento, las verificaciones de registros revelaron que una mujer de Honduras era miembro de una pandilla de 18th Street.

Casi al mismo tiempo, los agentes federales detuvieron a otro grupo de nueve migrantes en las cercanías. Las verificaciones de registros revelaron que una ciudadana salvadoreña era miembro de la pandilla MS-13.

 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD