buscar noticiasbuscar noticias

Caen 2 contrabandos de narcóticos en RGV

En dos casos por separado, frustran los agentes federales el ingreso de más de 574 libras de marihuana

Edinburg, Tx.- Agentes del sector de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Valle del Río Grande interceptaron dos intentos de contrabando de narcóticos que resultaron en la incautación de más de 574 libras de marihuana.

La Patrulla Fronteriza intercepta dos intentos de contrabando de drogas.Caen 2 contrabandos de narcóticos en RGV

Agentes y policías estatales del DP, fueron alertados que varios sujetos llevaban fardos de posibles narcóticos hacia un vehículo aparentemente de carga. Al verse descubiertos, los contrabandistas dejaron caer los bultos y huyeron hacia el río Grande. 

Los agentes incautaron los paquetes que contenían 227 libras de marihuana que tiene un valor en la calle de más de 181mil dólares. La Oficina del Sheriff del Condado de Starr confiscó el vehículo.

En otro evento, aproximadamente dos horas después, un agente fronterizo que trabajaba a una milla de distancia de la primera incautación de narcóticos, observó a varios sujetos que cargaban bultos cerca del río cerca de Garceño, Texas. 

Cuando los agentes se acercaron, los sujetos se dieron a la fuga de regreso a México, dejando atrás seis paquetes de marihuana. 

Los paquetes contenían aproximadamente 347 libras con un valor estimado en la calle de más de 277 mil dólares.

imagen-cuerpo

Los paquetes con marihuana abandonados por los sospechosos al detectar a los agentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD