buscar noticiasbuscar noticias

Bajan hospitalizaciones

La mayor tasa de positividad se registró en el grupo de adultos jóvenes en los 20 años con 52 nuevos casos, seguido de niños de 0 a 11 años con 51 contagios adicionales

Bajan hospitalizaciones

Aumentan los contagios a 194 mil 471 contagios incluidos 339 nuevos casos en las últimas 24 horas, mientras se reduce la tasa de pacientes hospitalizados por Covid-19.

Según los datos actualizados por las autoridades sanitarias del condado de Hidalgo el lunes, la mayor tasa de positividad se registró en el grupo de adultos jóvenes en los 20 años con 52 nuevos casos, seguido de niños de 0 a 11 años con 51 contagios adicionales.

El condado también reportó 79 personas hospitalizadas con coronavirus, de los cuales 73 son adultos y seis menores. De las hospitalizados por causas relacionadas con el covid-19, 26 pacientes se encuentran en unidades de cuidado intensivo, todos son adultos.

El reporte del Departamento de Salud de Condado de Hidalgo, informó también cinco decesos por causas relacionadas con el virus, dos de ellos no estaban vacunados. De esta manera las fatalidades aumentan a 3 mil 851 en el condado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD