buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan los planes para campus de preparatoria

Los planes para contar con un campus preparatoria universitaria están cada vez más cerca

Los planes para contar con un campus preparatoria universitaria están cada vez más cerca para el distrito escolar de Edinburg, quien se ha asociado con la Universidad de Texas Río Grande Valley para este objetivo.

UTRGV se asocia con distrito escolar para establecer preparatorias universitarias.Avanzan los planes para campus de preparatoria

  • Edinburg, Tx.

El superintendente de escuelas del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Edinburg dice que al participar en este programa, los estudiantes del distrito no solo podrán obtener créditos universitarios mientras cursan el doceavo grado de High School, sino que también tendrán acceso a oportunidades educativas de la más alta calidad gracias a esta colaboración.

“Collegiate High School brindará una experiencia educativa rigurosa y enriquecida a nuestros estudiantes en las áreas de educación, informática, ingeniería y profesiones de la salud. Queremos que nuestros estudiantes tengan todas las oportunidades disponibles para que puedan prosperar en la universidad. y luego en la fuerza laboral cuando se gradúen”, continuó.

El proyecto de 26 millones de dólares iniciará en las próximas semanas. La universidad y el distrito escolar pagarán conjuntamente los cursos universitarios proporcionados a los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD