buscar noticiasbuscar noticias

Asestan golpes a los traficantes

Agentes fronterizos intervienen un grupo grande de migrantes y ayudan a cuatro ilegales heridos en el sector del Valle del Río Grande

Edinburg, Tx.- Agentes fronterizos y otras dependencias encargadas de hacer cumplir la ley descubrieron dos escondites de personas, intervinieron un grupo grande de migrantes y ayudaron a cuatro inmigrantes heridos en el sector del Valle del Río Grande.

Tenían cuadro de Pancho Villa.Asestan golpes a los traficantes

El 21 de abril, agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco observaron que varios sujetos subían a un SUV Hyundai. El vehículo huyó al verse descubierto. 

Durante la persecución, cuatro sujetos saltaron del vehículo en movimiento. La persecución quedó a cargo del Departamento de Policía de Mercedes, mientras los agentes asistían a los cuatro migrantes heridos que ahora se encuentran bajo su custodia. 

La investigación determinó que los cuatro estaban ilegalmente en el país. Entre el grupo había dos niños no acompañados: una varón y una joven, ambos mexicanos de 16 años. Se solicitó la asistencia de los servicios de emergencia para los heridos que fueron llevados a un hospital local. Los fronterizos no lograron encontrar con el vehículo. 

Ese mismo día, los agentes que trabajaban en coordinación con el Departamento de Policía de Edinburg recibieron información sobre un presunto escondite. En la vivienda descubrieron a 20 inmigrantes. No se identificó a ningún cuidador.

Aproximadamente una hora después, CBP recibió información de otro presunto escondite pero esta vez en Pharr. Junto con policías locales se descubrieron a cinco inmigrantes. No se identificó a ningún cuidador.

En la ciudad de Río Grande, los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron un grupo de 116 cerca de La Grulla. El grupo incluía 35 familias, 29 niños no acompañados y 52 adultos solteros. Los migrantes eran de América Central y Cuba.

imagen-cuerpo

Localizan escondites de migrantes.

Encuentran un grupo de más de 100.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD