buscar noticiasbuscar noticias

Rescatan a migrantes y frustran dos intentos

Dos mujeres indocumentadas perdidas presentaban deshidratación severa

Edinburg, Tx.

Mantienen interrupciones de contrabando de personas.Rescatan a migrantes y frustran dos intentos

La interrupción de dos intentos de contrabando de personas y el rescate de tres migrantes son las más recientes acciones de los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande.

En un escondite localizado en la ciudad de Mission el jueves, los agentes apoyados por uniformados del Departamento de Seguridad Pública de Texas, encontraron a 11 ciudadanos de la República Dominicana y México.

El viernes, junto con oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo (HCSO) detuvieron a tres inmigrantes en una residencia sospechosa de albergar a varias personas. No se identificó a ningún cuidador.

Horas más tarde, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Kingsville rescataron a dos mujeres migrantes perdidas que presentaban deshidratación severa. El personal de los servicios médicos de emergencia transportó a ambas mujeres a un hospital cercano para recibir tratamiento.

También el viernes, los agentes se encontraron con un sujeto que estaba atrapado en la parte superior del muro fronterizo cerca de Peñitas

El individuo intentaba burlar el muro fronterizo usando una escalera de cuerda que se cayó después de haber llegado a la parte superior del muro. Agentes y personal de emergencia del Cuerpo de Bomberos de esta localidad rescataron al hombre de lo alto del muro. No se reportaron heridos.

  • Todos los sujetos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza para ser procesados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD