buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el ‘feriado’ libre de impuestos

El evento se desarrollará del 5 al 7 de agosto y los padres podrán adquirir artículos escolares que no superen el costo de 100 dólares sin pagar impuestos

McAllen, TX. 

El feriado del impuesto sobre las ventas se llevará a cabo del 5-7 de agosto.Regresa el ‘feriado’ libre de impuestos

El feriado del impuesto sobre las ventas durará del 5 al 7 de agosto.

Durante este período, los padres podrán adquirir artículos escolares que no superen el costo de 100 dólares sin pagar impuestos.

El senador Juan “Chuy” Hinojosa dice que el objetivo de esta iniciativa es impulsar las compras del regreso a clases y estará disponible en establecimientos, por teléfono, internet, correo, pedido personalizado y por catálogos.

“La temporada de regreso a clases es una excelente oportunidad para que nuestras familias de Texas encuentren ofertas y precios bajos y, al mismo tiempo, será un motor económico para nuestros negocios locales. Dado el aumento en los costos de los productos, animo a nuestras familias a aprovechar al máximo la exención del impuesto sobre las ventas y ahorrar dinero comprando el próximo fin de semana”.

Entre los artículos que califican para la venta libre de impuestos están:

Ropa, calzado y ciertos accesorios que se vendan por 100 dólares o menos por artículo.

Para obtener más información sobre la exención de impuestos sobre las ventas y para obtener listas de artículos específicos puede llamar a la línea en español 800-252-7875 o a través de la página de internet de la Oficina de la Contraloría de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD