buscar noticiasbuscar noticias

Cobra una volcadura vida de madre e hija

La joven mujer tenía apenas 18 años y su bebé dos meses de nacida

Brownsville, Tx.

Fallecen una mujer y su bebé de dos meses.Cobra una volcadura vida de madre e hija

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del domingo en la vida antes mencionada. El Departamento de Policía de Brownsville dijo que la bebé y la madre murieron en el accidente luego tras salir expulsadas del vehículo.

“Cuando los oficiales llegaron, encontraron a una mujer y una bebé de dos meses muertos en la escena del accidente”, dijo el sargento Billy Killebrew.

Las autoridades dijeron que la mujer no utilizaba el cinturón de seguridad y la  bebé, aunque viajaba en el asiento especial no estaba asegurado con el cinturón de seguridad, dijo el sargento Killerbrew.

El conductor, de 17 años, quien era el padre de la bebé, dijo a la policía que se quedó dormido al volante y perdió el control del vehículo por lo que salió del camino, dio varias volteretas y terminó con las llantas hacia arriba. Killebrew dijo que el conductor del vehículo no fue arrestado.

CHOQUE MORTAL

En San Benito, un choque de tres automóviles dejó como saldo un hombre muerto en la intersección de Bonner Street y Business 77, en la ciudad de San Benito.

Los detalles del accidente no estuvieron disponibles de inmediato, pero según el reporte de las autoridades, todo ocurrió el sábado alrededor de las 10:30 de la noche.

La policía municipal y paramédicos de servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro donde un hombre murió como resultado de la colisión, de acuerdo con el portavoz de la ciudad de San Benito, David Favila.

El accidente resultó en la muerte de un hombre de 31 años. Otros involucrados fueron llevados al hospital para recibir tratamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD