buscar noticiasbuscar noticias

Violan ley de inmigración

Intentar ingresar a Estados Unidos con documentos falsificados pueden resultar en arresto, enjuiciamiento o encarcelamiento, advierte el servicio de Aduanas

BROWNSVILLE, Texas

CBP ha completado la expansión de la tecnología biométrica de comparación facial en todos los puertos de entrada para evitar ingreso de indocumentados.Violan ley de inmigración

El exhorto es también para los no ciudadanos, su capacidad para ingresar legalmente a Estados Unidos en el futuro”, dijo el Director de Operaciones Aduaneras.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, Oficina de Operaciones Aduaneras, La Oficina Regional de Laredo informa al público sobre una cantidad significativa de violaciones de la ley de inmigración en todos los puertos de entrada del sur de Texas y advierte sobre graves consecuencias legales por violaciones criminales de la ley de inmigración.

imagen-cuerpo

  • El Programa de Integración de Tecnología de la Frontera Suroeste digitaliza el procesamiento de casos de no ciudadanos, mejora la eficiencia de procesamiento de más de 30,000 casos.

En el año fiscal hasta la fecha 2022 hasta agosto de 2022, los oficiales de CBP en los puertos de entrada de la oficina de Operaciones Aduaneras de Laredo, desde Brownsville hasta Del Rio, procesaron más de 1,600 acciones adversas/remociones formales debido a violaciones de la ley de inmigración en comparación con más de 630 durante el mismo período en 2021, un aumento del 156 por ciento.

Las violaciones de la ley de inmigración incluyen ser un impostor (usar un documento de entrada legítimo que no le pertenece), usar un documento de entrada alterado o fraudulento, reclamar falsamente la ciudadanía de los EE. perteneciente a otras personas. 

Todas estas son violaciones de la ley de inmigración que pueden ser procesadas federalmente y pueden resultar en arresto, enjuiciamiento o encarcelamiento.

LOS RIESGOS DE EXPULSIÓN 

Y para aquellos no ciudadanos condenados por violaciones de la ley de inmigración, se enfrentan a la expulsión de Estados Unidos tras la adjudicación final de su caso penal y no serán elegibles para regresar al país durante un período de tiempo significativo.

En pocas palabras, no vale la pena y CBP reitera que las fronteras no están abiertas, ingresar ilegalmente a Estados Unidos es un delito y las violaciones de la ley de inmigración se procesarán en consecuencia.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD