buscar noticiasbuscar noticias

Tres personas heridas en accidente vehicular

Oficiales de Bomberos tuvieron que utilizar herramientas especiales para rescatar a dos mujeres que viajaban en una Nissan Juke

McAllen, Texas.- Tres personas resultaron seriamente lesionados al participar en un accidente automovilístico en un lugar denominado Los Villarreales, de Río Grande City.

Tres personas heridas en accidente vehicular

Tras los acontecimientos, un hombre debió ser trasladado de emergencia a un Hospital de McAllen después de que resultará herido en un accidente ocurrido en Hwy 83 y Hernandez Rd en Los Villarreales de Rio Grande City.

Mientras tanto, los bomberos que acudieron a atender a los lesionados, tuvieron que utilizar herramientas especiales para rescatar a dos mujeres que viajaban en una Nissan Juke de color blanco

El incidente se registró aproximadamente a las 2:30 de la tarde del miércoles 27 de Abril; específicamente a unos pies de aquel día 1 de abril dónde se registrara un trágico accidente el cual dejó una persona fallecida.

27 días después se registra otra colisión en la cual participaron dos vehículos; una Camioneta Jeep Liberty que viajaba al Oeste y una Nissan Juke que según testigos al parecer pretendía incorporarse a la carretera 83 al este en Rio Grande City.

Al percance acudieron autoridades de policía en Rio Grande City, del Alguacil del Condado de Starr, Departamento de Seguridad Publica de Texas, Paramédicos y Oficiales Bomberos que tuvieron que utilizar herramientas especiales para rescatar a dos mujeres que viajaban en la Nissan Juke de color blanco, las cuales recibieron atención médica así cómo al ocupante de la Jeep Liberty quién fue enviado a un hospital de la ciudad de McAllen.

Las autoridades de Río Grande City se encuentran investigando el accidente para deslindar responsabilidades, según se informó en diversos medios informativos electrónicos.

La situación se encuentra en investigación para determinar responsabilidades.

imagen-cuerpo

Camioneta Jeep Liberty pretendía incorporarse a la carretera 83, al este en Rio Grande City.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD