buscar noticiasbuscar noticias

Sentencian a depredador sexual a 22 años de cárcel

Lo acusan de intentar de tener relaciones con un menor de edad y deberá registrarse como delincuente

McAllen, Tx. 

Un hombre de Michigan condenado a pasar más de dos décadas en prisión por tener sexo con menor de edad.Sentencian a depredador sexual a 22 años de cárcel

La Fiscalía federal impuso una condena de 22 años de prisión a Raymond Dale Carr Jr., de 59 años, por el delito de coerción y la intención de de tener sexo con un menor de edad.

Le dan 262 meses en prisión

El juez federal de distrito, Andrew S. Hanen ordenó a Carr cumplir un total de 262 meses de prisión. También estará en libertad supervisada durante 10 años después de su sentencia, durante los cuales deberá cumplir con numerosos requisitos diseñados para restringir su acceso a niños e internet. El acusado, deberá registrarse como delincuente sexual. 

Al imponer la sentencia, el tribunal consideró declaraciones de impacto en la víctima y escuchó cómo este hecho ha cambiado la vida de la familia para siempre. La propia víctima ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Ella y su familia están devastados, según los argumentos presentados.

Carr conoció a la menor, de edad de 11 años en línea. Cultivó una relación con ella y discutió viajar a Texas. En septiembre de 2020, Carr condujo de Michigan a Texas y recogió a la menor cerca de su casa. La llevó a un motel local donde tuvo relaciones sexuales con ella que incluyeron coito y sexo oral.

Carr le dio un anillo a la menor y le sugirió que se casarían cuando ella cumpliera la mayoría de edad. La investigación reveló imágenes de sus manos con anillos a juego. Carr incluso se jactó ante la víctima de que le contó a sus hijos sobre ella pero no sobre su edad. Creía que podría molestar a su hija que la víctima fuera más joven que ella.

Sus comunicaciones hacían referencia a cuánto la amaba y cómo imaginaba que tenían un futuro juntos.

  • Carr ha estado y permanecerá bajo custodia en espera de ser transferido a una prisión federal que se determinará en un futuro próximo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD