buscar noticiasbuscar noticias

Se queda dormido... en semáforo en rojo

La policía lo despierta y se dan cuenta de que estaba intoxicado y en posesión de una droga

Brownsville, Texas

Héctor Martínez, de 44 años, se quedó dormido ante un semáforo en luz roja.Se queda dormido... en semáforo en rojo

Un conductor intoxicado fue sorprendido por los policías de esta ciudad cuando el sueño lo venció en pleno semáforo en rojo.

Héctor Martínez, de 44 años, fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por los delitos de conducir en estado de ebriedad y posesión de una sustancia controlada (cocaína). 

El 15 de abril de 2022, aproximadamente a las 2:30 a. m., la Patrulla de BPD respondió a un sujeto dormido al volante en la cuadra 2100 de Ruben M Torres. Un Toyota Tacoma rojo estaba en dicho lugar dormido al volante.

Los oficiales tuvieron que tocar la ventana del lado del conductor tres veces para que el hombre se despertara. Una vez que se hizo contacto, el automovilista despedía un olor a bebida alcohólica que emanaba de su aliento. Informó que estaba en la casa de su ex novia y luego cambió su historia a que estaba en la casa de un amigo. Cuando Martínez salió de su vehículo, tuvo que apoyarse en el costado del camión para mantener el equilibrio.

Se le preguntó si realizaría la prueba de sobriedad de campo estandarizada, que se negó a realizar. Martínez fue detenido y se encontró una pequeña bolsita de cocaína dentro del vehículo. También se negó a proporcionar una muestra de su aliento y/o sangre, y se obtuvo una orden de cateo. Martínez fue procesado el 16 de abril de 2022.

Recibió por conducir en estado de ebriedad una fianza de $2,500 dólares y por posesión de sustancia controlada, 5,000 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD