buscar noticiasbuscar noticias

Se disparan otra vez casos de Coronavirus

Actualmente se encuentran hospitalizadas 42 personas de las que 40 son adultos y dos son niños. En Cuidados Intensivos se encuentran recluidas 13 adultos y 1 niño

Condado reporta 864 nuevos casos de covid-19, y dos fatalidades.Se disparan otra vez casos de Coronavirus

McAllen, Tx. 

El condado de Hidalgo registró este miércoles 864 nuevos casos de covid-19 y el fallecimiento de dos personas a causa de la enfermedad, informaron autoridades sanitarias de la jurisdicción.

Los fallecidos, un hombre y una mujer, ambos tenían alrededor de 70 años, ninguno de los dos estaba vacunado.

Del total de casos positivos, 436 están confirmados mientras que 428 fueron clasificados como casos probables. No se reportaron casos sospechosos, se desprenden del informe del Departamento de salud y servicios humanos del condado de Hidalgo.

Actualmente se encuentran hospitalizadas 42 personas de las que 40 son adultos y dos son niños. Mientras tanto, en Cuidados Intensivos se encuentran recluidas 13 adultos y 1niño.

Las escuelas a través del condado de Hidalgo confirmaron 3 contagios del personal escolar y cuatro estudiantes contagiados.

196 mil 340 contagios

Desde que comenzó la pandemia, 196 mil 340 personas han dado positivo al virus, y 3 mil 877 han sucumbido al virus en el condado.

Actualmente, se reportan 183 casos activos.

Para prevenirlas las autoridades médicas recomiendan la vacunación y seguir las recomendaciones de higiene, distanciamiento físico y el uso de cubrebocas pese a que muchos lugares su uso se ha vuelto opcional.

 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD