buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda CBP requisitos de la prueba de vacunas

A medida que se acercan las vacaciones de primavera, recomiendan tener todos sus documentos en regla

La Oficina de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos recomienda al público viajero que tenga listos sus documentos de entrada, pruebas de vacunas listas si no son ciudadanos y que declaren artículos agrícolas a medida que nos acercamos a la temporada de viajes de las vacaciones de primavera.

Los oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza intensifican las revisiones en los puentes.Recuerda CBP requisitos de la prueba de vacunas

Los viajes de no ciudadanos con documentos de entrada válidos por razones no esenciales en los puertos de entrada fronterizos terrestres se reanudaron el 8 de noviembre de 2021. En ese momento, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) les recordó a estos viajeros que estuvieran preparados para (1) proporcionar prueba de su COVID -19 vacunación, como se describe en el sitio web de los? Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ?; y (2) certificar verbalmente el motivo de su viaje y el estado de vacunación contra el COVID-19 durante una inspección fronteriza.

Los ciudadanos estadounidenses que regresan y los residentes permanentes legales de los Estados Unidos están exentos de este requisito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD