buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a la STC como amigable con los militares

La calificación Military Friendly es otorgada por una pequeña empresa propiedad de veteranos discapacitados en servicio

McAllen, Tx.

Unos 800 veteranos, cónyuges y dependientes cursan estudios en la universidad.Reconocen a la STC como amigable con los militares

La calificación Military Friendly es otorgada por VIQTORY, una pequeña empresa propiedad de veteranos discapacitados en servicio, y mide el compromiso, el esfuerzo y el éxito de una organización en la creación de oportunidades sostenibles y significativas para la comunidad militar.

El coordinador de Reclutamiento y Compromiso de Veteranos en los Servicios Militares y de Veteranos de STC, Javier Guajardo dijo que esta distinción enorgullece a todos.

“Contamos con un personal experimentado que trabaja para asegurarse de que nuestros estudiantes veteranos y sus dependientes tengan éxito en la búsqueda de una carrera”.

STC obtuvo los premios 2022-2023, según la calificación Military Friendly, por superarse en áreas como políticas académicas y cumplimiento, admisiones y orientación, cultura y compromiso, ayuda y asistencia financiera, graduación y apoyo y retención de estudiantes militares y profesionales.

  • Los premios Gold y Military Friendly Spouse se expanden a través de los campus de STC en Pecan, Mid-Valley y Starr County, cada uno cuenta con una Oficina de Asuntos Estudiantiles para Veteranos para atender a los más de 800 veteranos, cónyuges de veteranos y dependientes que atienden la institución.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD