buscar noticiasbuscar noticias

Recibirá reembolsos Valle del Río Grande

Esperan una considerable derrama económica en el comercio local

McAllen, Tx.

Reembolso de impuestos estatales sobre las ventas aumentan en todo el Valle.Recibirá reembolsos Valle del Río Grande

El funcionario anunció a principios de este mes que enviará más de 866 millones de dólares a las comunidades de todo el estado para contabilizar los impuestos sobre las ventas recaudados en febrero.

Algunas ciudades del sur de Texas verán un gran aumento en la cantidad de dinero que les será devuelto, en comparación con el mismo período del año pasado.

"La recaudación de impuestos estatales sobre las ventas en febrero continuó con el crecimiento excepcional de los últimos meses, alcanzando otro nuevo máximo mensual con los ingresos de todos los principales sectores económicos aumentando por encima de los niveles del año anterior", dijo Hegar. 

La ciudad de Mercedes tuvo el mayor aumento con poco más del 33 por ciento, seguido de Brownsville con más del 30 por ciento. Mission subió un 27 por ciento, mientras que Edinburt verá poco más del 24 por ciento en ingresos por devolución de impuestos sobre las ventas este mes

Los impuestos sobre la propiedad y los impuestos sobre las ventas son las dos principales fuentes de ingresos para la mayoría de los municipios de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD