buscar noticiasbuscar noticias

Por robar cigarros está en la prisión

El sospechoso ingresó a una tienda, roba varias cajetillas y escapa, pero momentos después es arrestado

Brownsville, Texas 

El Departamento de Policía de Brownsville cuenta con suficientes agentes para combatir a los infractores.Por robar cigarros está en la prisión

Un presunto delincuente quien habría asaltado una tienda de conveniencia, fue detenido por elementos de la Policía de esta ciudad. Dicha persona ingresó a la tienda y se llevó varias cajas de cigarrillos y luego salió corriendo de la tienda. 

Jesse Ocampo, de 36 años, fue arrestado por los oficiales de la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville bajo los cargos de robo (delito menor de clase B), resistencia/arresto (delito menor de clase A), robo con agravantes (delito grave de primer grado) y hurto (delito menor de clase A). ). 

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo, aproximadamente a las 10:15 p. m., cuando los oficiales respondieron a una alarma de auxilio en el Stripes ubicado en 3301 Southmost.

imagen-cuerpo

El sujeto luego salió corriendo de la tienda, pero de nada le valió.

Un oficial llegó al lugar y el empleado denunció que el sujeto masculino saliera corriendo hacia Morningside Road. El delincuente ingresó a la tienda y se llevó varias cajas de cigarrillos. El sujeto luego salió corriendo de la tienda.

Los oficiales que respondieron a la alerta de asalto, localizaron a un sujeto que coincidía con la descripción, en la cuadra 200 de Morningside Road. El sujeto fue identificado y estaba siendo puesto bajo arresto cuando comenzó a resistir con fuerza. Los oficiales pudieron esposar al sujeto masculino y fue identificado como Jesse Ocampo.

Ocampo fue transportado a la cárcel de la ciudad donde fue procesado por robo (Delito menor Clase B) con una fianza de 2,000 dólares, mientras que por resistencia/Arresto (Delito menor Clase A): Fianza de 5,000 dólares. Robo agravado (delito grave de primer grado): fianza de $50,000, Robo (Delito menor Clase A): Fianza de $4,000.

Historial delictivo

Los oficiales en la escena pudieron verificar que Ocampo tiene dos órdenes de arresto activas.

 El 3 de marzo de 2022, Ocampo robó cigarrillos del mismo lugar usando un cuchillo.

 El 9 de diciembre de 2021, Ocampo sustrajo cigarrillos del mismo lugar. 

Ocampo también es una persona de interés en varios robos de supermercados de autoservicio en Southmost.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD