buscar noticiasbuscar noticias

Buscan a la mujer y hombre del año

La Cámara de Comercio de McAllen elige a dos voluntarios destacados para recibir este galardón

McAllen, Tx.

Inician nominaciones para premio Hombre y Mujer del Año.Buscan a la mujer y hombre del año

Iniciaron las nominaciones para la premiaciónEl Hombre y la Mujer del Año”, un residente de McAllen, con una trayectoria de servicio voluntario a la comunidad.

Cada año, el Comité de Selección de Hombre y Mujer del Año de la Cámara de Comercio de McAllen elige a dos voluntarios destacados para recibir este galardón que tiene como finalidad reconocer la labor de un hombre y una mujer que en este año se hayan destacado por sus obras, en beneficio de la comunidad.

El órgano camaral reconoce que actualmente la comunidad está pasando por un momento en el que debemos hacer las cosas de manera diferente. 

“Pero no queremos que pasen desapercibidas las personas que continúan haciendo de McAllen su prioridad y se han sacrificado para garantizar que nuestra comunidad se mantenga segura y nuestra economía sobreviva, especialmente ahora.

“Le pedimos que se tome un momento para nominar a personas dignas de elogio que vivan o tengan un negocio en McAllen para recibir este reconocimiento”. 

Para obtener más información o una solicitud de nominación, llamar a Blanca Cardenas en la Cámara de McAllen al (956)-682-2871, correo electrónico bcardenas@mcallenchamber.com. 

La solicitud también se pueden obtener y enviar a Attn: Nomination Committee, C/O Josh Mejia, 1200 Ash Ave. La fecha límite es el viernes 2 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD