buscar noticiasbuscar noticias

Persecución termina en barda de concreto

Dos adolescentes trataban de evadir a la policía mientras transportaban a varias personas ilegalmente, cuando sufrieron el percance automovilístico

McAllen, Tx. 

Cerca de un centro comercial de McAllen fue el accidente, informó el DPS.Persecución termina en barda de concreto

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde, según dio cuenta a través de un tweet el teniente del DPS, Christoper Olivares. Una camioneta Ford gris terminó impactada cerca de un centro comercial en McAllen.

Según el DPS, el vehículo conducido por un hombre no identificado de 17 años evadió a las autoridades antes de estrellarse. Seis personas saltaron del camión.

La policía declaró que el conductor y el pasajero, ambos de 17 años, fueron arrestados por conducir a seis individuos, quienes a su vez fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

El DPS arrestó al conductor y al pasajero por tráfico de personas y evasión del arresto. Las autoridades también encontraron una pistola en el pasajero y lo acusaron de portar un arma mortal ilegalmente.

La agencia estatal arrestó al conductor y al pasajero por tráfico de personas y evasión del arresto. Las autoridades también encontraron una pistola en el pasajero y lo acusaron de portar ilegalmente un arma mortal.

imagen-cuerpo

  • Adolescentes arrestados por por tráfico ilegal de humanos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD