buscar noticiasbuscar noticias

Participa Border Patrol en Apreciación Juvenil

Estudiantes graduados seleccionados acompañaron a dignatarios locales y jefes de departamento, incluidos funcionarios locales, estatales y federales

McALLEN, Texas

Ashley Flores fue seleccionada para seguir al agente Ricardo Moreno, de la estación sur de Laredo.Participa Border Patrol en Apreciación Juvenil

Laredo Noon Optimist celebró su Día anual de reconocimiento de la juventud el pasado  El 10 de noviembre, donde estudiantes graduados seleccionados acompañaron a dignatarios locales y jefes de departamento de la ciudad, incluidos funcionarios locales, estatales y federales. 

Ashley Flores fue seleccionada para seguir al Agente de Patrulla a Cargo (PAIC), Ricardo Moreno de la Estación Sur de Laredo.

 Este evento anual para el Laredo Noon Optimist Club, Día de Apreciación de la Juventud, es una oportunidad para que el Sector de Laredo le muestre a este senior elegido la oportunidad de experimentar las operaciones diarias de nuestra agencia federal. Se reunió con los líderes del Sector, tuvo la oportunidad de prestar juramento como PAIC y pudo ver de primera mano las operaciones diarias en el Sector Laredo. Además, pudo experimentar lo que es ser un agente de la Patrulla Fronteriza trabajando en operaciones diarias en el campo. 

Recibió un recorrido de la unidad Marina USBP a lo largo del Río Grande y entendió cómo la tecnología juega un papel vital en la seguridad de nuestra frontera. 

Aprendió cómo la primera línea utiliza los activos de la Patrulla Fronteriza, como los vehículos todo terreno, los camiones Scope y la Patrulla de Bicicletas.

El evento concluyó con un almuerzo organizado por International Bank of Commerce y Laredo Noon Optimist.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD