buscar noticiasbuscar noticias

Lo detienen por cargos de indecencia en negocio

Jesús De La Cruz fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por exposición indecente y Posesión de parafernalia de drogas

Brownsville, Tx.

Jesús De La Cruz fue detenido por exposición indecente.Lo detienen por cargos de indecencia en negocio

Jesús De La Cruz fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por exposición indecente y Posesión de parafernalia de drogas, el 20 de mayo de 2022, aproximadamente a las 12:00 a. m., 

De La Cruz, de 65 años, ingresó a un negocio en la cuadra 600 de West Elizabeth. Las personas del lugar notaron que éste tenía una pipa y estaba fumando algo de ella.

El hombre fue arrestado la madrugada del viernes por un cargo de exposición indecente y un cargo de posesión de parafernalia de drogas, dijo el investigador Martin Sandoval, portavoz del Departamento de Policía de Brownsville.

Se alega que el incidente ocurrió en la cuadra 600 de West Elizabeth Street, donde el sujeto ingresó al negocio. Alguien notó que De La Cruz tenía una pipa y estaba fumando algo, dijo Sandoval.

“De La Cruz luego se desabrochó los pantalones y expuso sus genitales. De La Cruz comenzó a gritarles a las víctimas”, dijo Sandoval.

La policía fue al lugar, encontró la pipa de crack en posesión de De La Cruz y lo arrestó por los cargos, dijo la policía.

Fue procesado el viernes por la mañana y sus fianzas totalizaron $4,350 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD