buscar noticiasbuscar noticias

Lo citan por la web, lo reciben a balazos

Dos rifles, dos casquillos gastados y un machete fueron recuperados durante la investigación de la pareja de jóvenes que solamente hirieron a su víctima

Una pareja de jóvenes se encuentran bajo la custodia de las autoridades acusados de atraer y disparar a hombre en Brownsville.

Las autoridades alertaron por el uso de estas aplicación de citas en las redes sociales.Lo citan por la web, lo reciben a balazos

Cuando el hombre salió de su vehículo para encontrarse con Funes, el adolescente le disparó por la espalda, según el parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron.

Como pudo, el hombre volvió a su vehículo y pudo conducir mientras llamaba al 911. Posteriormente fue trasladado en un hospital local. La herida no fue de gravedad y más tarde dado de alta.

Como parte de las investigaciones las autoridades realizan una búsqueda que terminó con el arresto de los sospechosos. Funes y el joven de 16 años, enfrenta cargos de asalto agravado y robo agravado.

Dos rifles, dos casquillos gastados y un machete fueron recuperados durante la investigación.

Las autoridades comprobaron que ambos detenidos tienen órdenes de arresto en otro condado.

El adolescente, de quien no se dio a conocer el nombre es buscado por dos cargos en el condado de Walker. Mientras que Funes era buscada en el mismo condado por robo agravado.

imagen-cuerpo

Abigail Funes acusada de usar app de citas para estafar a un hombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD