buscar noticiasbuscar noticias

Lo asaltan, apuñalan y muere en hospital

El Departamento de Policía de McAllen investiga los hechos los cuales cobraron la vida de un hombre

McAllen, Texas

Los agentes del Departamento de Policía de McAllen se encuentran tras el agresor que apuñaló al sospechoso.Lo asaltan, apuñalan y muere en hospital

Los oficiales del Departamento de Policía de McAllen respondieron a la cuadra 2200 de Datepalm Avenue alrededor de la 1:37 p. m., donde encontraron a un sujeto masculino en el suelo sangrando, según un comunicado de prensa. 

La policía confirmó que el hombre había sido apuñalado.

La víctima fue transportada a un hospital local donde murió, dijo la policía. La identidad de la víctima se mantiene en reserva hasta que se notifique a los familiares.

Las autoridades dijeron en un comunicado de prensa que la víctima, identificada solo como un sujeto masculino, murió en un hospital local después de haber sido encontrada apuñalada en la cuadra 2200 de Datepalm Avenue en McAllen.

La policía había sido llamada allí en respuesta a un informe de una persona vista en el suelo sangrando, ubicada en la parte trasera del lugar alrededor de la 1:37 p.m.

Cualquier persona que tenga información sobre el crimen debe llamar a Crime Stoppers de McAllen al (956) 687-TIPS (8477). Una recompensa en efectivo puede ser elegible si la información conduce a un arresto. También se puede enviar un consejo anónimo a través de la aplicación “P3 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD