buscar noticiasbuscar noticias

La detienen por herir a su novia con tijeras

Una mujer de 33 años, fue arrestada luego de herir a su novia con unas tijeras, informaron fuentes policiales

Brownsville, Tx.

Fue detenida tras herir a su novia con unas tijeras.La detienen por herir a su novia con tijeras

Una mujer de 33 años, fue arrestada luego de herir a su novia con unas tijeras, informaron fuentes policiales. 

Los hechos se registraron en las primeras horas del pasado viernes cuando los oficiales  respondieron a una llamada de asalto en la cuadra 700 de Jo Ann Lane. La víctima, una mujer informó a los uniformados que su novia, identificada como Myrna Díaz, la apuñaló con unas tijeras.

Los uniformados arrestaron Díaz, bajo los cargos de asalto agravado con un arma mortal, informó el Departamento de Policía de Brownsville.

En la escena los oficiales encontraron a la víctima que tenía un corte en el brazo izquierdo y estaba “sangrando profusamente”, según el parte policial.

La víctima le dijo a los oficiales que estaba cocinando afuera y que necesitaba una linterna cuando le pidió a Díaz que usara su teléfono como linterna. El comunicado establece que Díaz se molestó y se produjo una discusión, lo que llevó a la ahora detenida se abalanzara sobre la víctima con un par de tijeras y le cortara el brazo izquierdo.

La víctima informó a los oficiales que la mujer estaba en el dormitorio, donde encontraron a Díaz y la detuvieron.

Díaz fue transportada a la cárcel de la ciudad de Brownsville, donde se descubrió que tenía varias órdenes de arresto pendiente por asalto agravado en el condado de Hays y el condado de Travis.

El juez municipal le impuso una fianza de 75 mil dólares, en espera de los cargos formales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD