buscar noticiasbuscar noticias

Incautan agentes cargas de drogas

Narcóticos tienen un valor combinado estimado en la calle de más de 700 mil dólares

Brownsville, Tx.

Paquetes de cocaína decomisada por oficiales de CBP en Brownsville.Incautan agentes cargas de drogas

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza interceptaron presuntos narcóticos en tres acciones separadas que tienen un valor combinado estimado en la calle de más de 700 mil dólares.

“Nuestros oficiales permanecen alertas mientras usan múltiples herramientas de aplicación para realizar sus inspecciones mientras llevan a cabo nuestra misión de CBP de mantener nuestras fronteras seguras,” dijo el director del Puerto de Entrada de Brownsville, Tater Ortiz.

La primera incautación tuvo lugar en el Puente Internacional Veterans cuando una ciudadana estadounidense, de 20 años, de Chicago, Illinois, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Jeep 2011. 

En la inspección secundaria, con la ayuda de una unidad canina y un sistema de inspección no intrusivo (NII), descubrieron 10 paquetes escondidos dentro del vehículo, que contenían 26.32 libras de supuesta cocaína.

El segundo decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Brownsville- Matamoros cuando un ciudadano mexicano, de 23 años residente de Brownsville, Texas, fue remitido a una inspección más detallada.

Con la ayuda de una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron 10 paquetes escondidos dentro del vehículo. En total contenían 23 libras de supuesta cocaína.

El tercer decomiso se registró en el Puente Internacional Gateway remitieron a una segunda inspección un Chrysler 2015, conducido por un estadounidense de Browsnville, Texas.

Con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo (NII) y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron seis paquetes que contenían un total de 14 libras de supuesta metanfetamina.

El valor estimado en la calle de los narcóticos de las incautaciones es de aproximadamente 245 mil140, 177 mil 480 y 281 mil 306 dólares, respectivamente. Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos junto con los vehículos, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD