buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 113 mil dólares en droga, oficiales de CBP

Un mexicano, residente de Matamoros, fue arrestado con el narcótico escondido dentro de su Chrysler de reciente modelo

Brownsville, Tx. 

Paquetes que contenían casi 15 libras de cocaína, incautados por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Brownsville.Incautan 113 mil dólares en droga, oficiales de CBP

El decomiso tuvo lugar el jueves 4 de agosto en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros cuando un ciudadano mexicano de 22 años de edad residente en Matamoros, Tamaulipas, México, intentó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un Chrysler 2011. El vehículo fue remitido a CBP secundaria para un examen más detenido después de una inspección primaria. Mientras se encontraban en el área de inspección secundaria, con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo ( NII ) y una unidad canina, los oficiales de CBP descubrieron seis paquetes escondidos dentro del vehículo. Los oficiales de CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 14.68 libras de supuesta cocaína.

  • “Nuestros oficiales permanecen atentos para mantener nuestras fronteras seguras y pudieron evitar que estas drogas ingresen a nuestro país”, dijo Tater Ortiz, director del puerto de entrada de Brownsville. El valor estimado en la calle de la cocaína de la incautación es de aproximadamente $ 113,220.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos junto con el vehículo, arrestaron al conductor y lo entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD