buscar noticiasbuscar noticias

Honran a víctimas de agresión sexual

El mandatario de Texas alienta a todos a apoyar a los sobrevivientes mientras el estado de Texas continúa con su misión de alentar la sanación y el empoderamiento

McAllen, Tx.- El gobernador Greg Abbott emitió una proclama reconociendo abril de 2022 como el Mes de Concienciación sobre la Agresión Sexual en Texas. 

Al trabajar juntos, los texanos pueden ayudar a poner fin al terrible dolor infligido por la agresión sexual.Honran a víctimas de agresión sexual

El mandatario alienta a todos a honrar a los sobrevivientes mientras el estado de Texas continúa con su misión de alentar la sanación y el empoderamiento de los sobrevivientes de violencia sexual. Los tejanos también pueden usar el hashtag #TXSexualAssaultAwarenessMonth para compartir su apoyo en las redes sociales durante todo este mes.

“Para honrar el coraje de los sobrevivientes en todo nuestro estado y apoyarlos en solidaridad, debemos continuar defendiendo a los sobrevivientes y creando conciencia sobre la agresión sexual, apoyando a las personas y organizaciones que trabajan para prevenir estos delitos”, dice en parte la proclamación. “Al trabajar juntos, los tejanos pueden ayudar a poner fin al terrible dolor infligido por la agresión sexual y ayudar a los sobrevivientes y sus seres queridos a sanar”.

El Grupo de Trabajo de Sobrevivientes de Agresiones Sexuales del Gobernador se estableció hace tres años para garantizar una respuesta coordinada, informada, centrada en el sobreviviente a este flagelo.

El grupo reúne a profesionales y sobrevivientes que se enfocan en brindar mejoras críticas al sistema en nombre de los sobrevivientes de agresiones sexuales de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD