buscar noticiasbuscar noticias

Extienden beneficios de asistencia y de alimentos

La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (está proporcionando más de 344.9 millones de dólares del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria

McAllen, TX. 

Se extienden los beneficios SNAP para los tejanos en septiembre.Extienden beneficios de asistencia y de alimentos

Con la aprobación federal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, se extienden los beneficios SNAP en el estado, así lo dio a conocer el gobernador de Texas, Greg Abbott.

El mandatario anunció ayer que la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (está proporcionando más de 344.9 millones de dólares en beneficios alimentarios de emergencia del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) para el mes de septiembre. 

Se espera que las asignaciones ayuden a alrededor de 1.6 millones de hogares de Texas

“Los beneficios de alimentos de SNAP juegan un papel importante para ayudar a garantizar que todos los tejanos lleven una vida saludable”, dijo el Abbott. “Gracias a la HHSC por continuar haciendo que los alimentos nutritivos estén disponibles para las familias y los tejanos en todo el estado”.

La agencia estatal recibió la aprobación federal del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) para extender la cantidad máxima permitida de beneficios a los beneficiarios según el tamaño de la familia, y todos los hogares de SNAP recibirán un mínimo de 95 dólares en asignaciones de emergencia. Esta asignación de emergencia adicional debería aparecer en las cuentas de los destinatarios antes del 30 de septiembre.

Estos beneficios son otorgados para las personas de bajos ingresos, por la HHSC, SNAP es un programa federal que brinda asistencia alimentaria a familias e individuos elegibles de Texas.

  • Los tejanos que lo necesiten pueden solicitar beneficios, incluidos SNAP y Medicaid, en YourTexasBenefits.com o usar la aplicación móvil Your Texas Benefits para administrar sus beneficios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD