buscar noticiasbuscar noticias

En alerta, científicos del CBP en puentes

Es de vital importancia su participación en la detección de armas de destrucción masiva que intenten ingresar por las aduanas establecidas en la franja fronteriza

Los científicos forenses como los examinadores de huellas dactilares, respaldan las investigaciones de la escena del crimen en el laboratorio.En alerta, científicos del CBP en puentes
  • McALLEN, Texas

Los científicos, ingenieros y gerentes de proyectos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, desempeñan un papel importante en el comercio y la protección fronteriza de los Estados Unidos. 

Su participación activa en la detección de Armas de Destrucción Masiva contribuye a los esfuerzos de seguridad nacional.

Químicos y Analistas Textiles aseguran que las mercancías importadas y exportadas hayan sido plenamente identificadas.
imagen-recuadro

Químicos y Analistas Textiles aseguran que las mercancías importadas y exportadas hayan sido debidamente identificadas. La información que brindan puede tener un impacto en las tasas arancelarias, las restricciones de cuotas de importación o incluso si la mercancía puede ingresar legalmente al país.

Los físicos de la salud y los científicos físicos apoyan al personal de campo de CBP, aconsejándolos sobre incidentes de radiación.

Los científicos forenses como los examinadores de huellas dactilares, respaldan las investigaciones de la escena del crimen en el laboratorio y en áreas remotas.

Los ingenieros generales y los gerentes de proyectos son responsables de adquirir e implementar los últimos sistemas de inspección no intrusivos disponibles. Proporcionan estudios del sitio, preparación del sitio e instalaciones. 

Las principales áreas actuales del proyecto son las inspecciones no intrusivas, la tecnología de detección de radiación y los equipos de control de alta tecnología.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD