buscar noticiasbuscar noticias

Participan estudiantes del STC en ´Hackaton´ anual

El programa de South Texas College en asociación con Region One ESC celebraron recientemente su segundo Hackathon anual centrado en la ciberseguridad, que permitió a más de 250 estudiantes de al menos seis distritos escolares diferentes de la región participar en el evento

Los futuros ciber guardianes en el Hackathon que encendió su pasión por la ciberseguridad.Participan estudiantes del STC en ´Hackaton´ anual
  • McALLEN, Texas

Las presentaciones fueron realizadas por expertos en el campo, incluido el Departamento de Tecnología de la Información de la ciudad de Pharr y Zoho Corporation, que estuvieron disponibles para reunirse con los estudiantes individualmente.

"Ser práctico es el foco de este evento Hackathon", dijo el presidente del Programa de Ciberseguridad, Francisco Salinas. "Creo que una de las primeras cosas de las que se dan cuenta los estudiantes es que no se trata de teoría o presentaciones estrictamente.


Agregó que diferentes tipos de tecnologías permitió que los estudiantes se involucren lo más posible en el mundo de la ciberseguridad.

El decano de matemáticas, ciencias, tecnología de la información (TI) y programas de licenciatura de STC, Ali Esmaeili, explicó a los estudiantes las responsabilidades que todos tienen para salvaguardar su vida digital.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD