buscar noticiasbuscar noticias

Texas, líder nacional en generación de empleos

Destaca el gobernador el papel que juegan por ser una parte clave del gigante económico de la entidad y de Estados Unidos

El gobernador firmó una ley que garantizará más de 18 mil millones de dólares en recortes de impuestos a la propiedad.Texas, líder nacional en generación de empleos

El gobernador Greg Abbott celebró la economía récord de empleos del estado y el papel que juegan las pequeñas empresas para mantener el liderazgo económico nacional en la Cumbre de Pequeñas Empresas.

"Las pequeñas empresas son una parte clave del gigante económico de Texas", dijo el Gobernador Abbott. "Gracias a cada uno de ustedes aquí que sirven como motor de la floreciente economía y la entidad continúa clasificándose como el mejor estado para los negocios y es el principal estado de la nación para el crecimiento de empleos en pequeñas empresas. 

Debido a nuestra dedicación para reducir los trámites burocráticos en todo el estado e invertir en la fuerza laboral del mañana, no hay mejor lugar para comenzar y hacer crecer una pequeña empresa. 

Agradezco a mi Oficina de Turismo y Desarrollo Económico por organizar eventos en los que los propietarios de pequeñas empresas pueden reunirse para escuchar a los expertos y acceder a las herramientas y los recursos que necesitan para que sus negocios prosperen. Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante para todo Texas".

Al pronunciar el discurso de apertura ante una multitud de más de 250 propietarios actuales y futuros de pequeñas empresas, el gobernador Abbott destacó el papel fundamental de los empresarios para ayudar a Texas a liderar la nación en la creación de empleos y el crecimiento en pequeñas empresas. 

Acompañado por el alcalde de McAllen, Javier Villalobos, y otros líderes empresariales estatales y locales, el gobernador resumió la promulgación de la histórica reducción del impuesto a la propiedad de Texas ayer, y señaló que las nuevas leyes aumentarán las exenciones del impuesto de franquicia y los límites de tasación para las pequeñas empresas. 

Texas es el hogar de 3.1 millones de pequeñas empresas, más del 99 % de las que existen y emplean a casi la mitad de todos los tejanos que trabajan.

REDUCCIÓN DE IMPUESTOS

El Gobernador Greg Abbott firmó ceremonialmente la legislación que entrega el mayor recorte de impuestos a la propiedad en la historia de Texas—$18 mil millones—aprobada durante la Sesión Especial #2 de la Legislatura 88° en New Caney. El Gobernador estuvo acompañado en la histórica firma del proyecto de ley por el Vicegobernador Dan Patrick, el Portavoz Dade Phelan, el Senador Paul Bettencourt, el Representante Morgan Meyer y otros miembros de la Legislatura de Texas.

"Hoy estoy firmando una ley que garantizará más de $18 mil millones en recortes de impuestos a la propiedad, el mayor recorte en la historia de Texas", dijo el gobernador Abbott. "Si los votantes lo aprueban este otoño, las exenciones de viviendas de Texas aumentarán a $ 100,000, los propietarios de viviendas de la tercera edad estarán protegidos contra el precio de su casa, la exención del impuesto de franquicia para pequeñas empresas se duplicará y las pequeñas empresas de Texas estarán protegidas de la tasación excesiva aumentos. Ninguno de estos cambios monumentales podría haberse logrado sin el arduo trabajo del vicegobernador Patrick y el presidente Phelan. Todos nos unimos para ofrecer a los tejanos el alivio del impuesto a la propiedad que tanto merecen, y estoy orgulloso de firmar estas nuevas leyes hoy."




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD