buscar noticiasbuscar noticias

El colmo, entran a una propiedad, roban tráiler

Los detectives de la Policía de Brownsville se encuentran tras la pista del vehículo y del ladrón

Este es el tráiler que fue robado.El colmo, entran a una propiedad, roban tráiler

Brownsville, Texas.- Un tráiler que se encontraba en el interior de una propiedad, fue robado por una persona, quien huyó junto con el vehículo por rumbo desconocido, por lo que los agentes se encuentran en su búsqueda.

Los detectives de la policía de Brownsville están buscando el paradero de este vehículo y de su dueño. El sujeto que conduce este vehículo de carga es de interés en un caso de robo ocurrido en la cuadra 5900 de la autopista Padre Island el 31 de mayo de 2022 aproximadamente a las 12:40 AM un tractor de camión blanco entró en la propiedad y se llevó un tráiler. 

El incidente fue captado en imágenes de vigilancia. 

El tráiler que fue tomado tiene un logo de CR ENGLATERRA descolorido en él. El dueño ofrece una recompensa de 2,000 dólares por información que lleve a la recuperación del tráiler y a la detención del sujeto responsable del hurto.

Se le pide a cualquier persona que pudiera tener información sobre la identidad o el paradero de este vehículo y/o el propietario que se ponga en contacto con Brownsville Crime Stoppers enviando un consejo en https://www.p3tips.com (descarga la aplicación P3 a cualquier smartphone) o llamando al (956)546-TIPS (8477 ).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD