buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a pareja por saquear una residencia

Una pareja de residentes de esta ciudad, fueron detenidos por agentes especiales, acusados de haber allanado una vivienda y robar objetos de valor

Brownsville, Texas

La pareja de sospechosos enfrentan fianzas de cinco mil dólares cada uno.Detienen a pareja por saquear una residencia

Una pareja de residentes de esta ciudad, fueron detenidos por agentes especiales, acusados de haber allanado una vivienda y robar objetos de valor que aún no son cuantificados.

Se trata de Rebecca Reyna de 36 años y Bonifacio Martínez de 61, fueron detenidos por la Fuerza de Tarea contra Robos del Departamento de Policía de Brownsville el 1 de abril de 2022 por el delito de Robo de una Vivienda. 

El 30 de marzo de 2022, los sospechosos ingresaron a una residencia ubicada en la cuadra 300 de Old Military Highway.

Los sujetos sacaron un trozo de madera contrachapada que cubría una ventana. Una vez dentro, los sujetos se llevaron varios elementos y abandonaron el lugar. La División de Robos del Departamento de Policía de Brownsville comenzó a investigar el asunto y con un testigo pudieron concluir que Reyna y Martínez eran los sospechosos.

Ambos estaban en la cuadra 3,100 de Central Boulevard causando disturbios cuando los oficiales llegaron a la escena. 

El Equipo de Tareas contra Robos de la Policía de Brownsville respondió e informó a los oficiales que ambos sujetos tenían órdenes de arresto por robo. 

Los sospechosos fueron detenidos y transportados a la cárcel de la ciudad de Brownsville. Ambos sospechosos fueron procesados el 2 de abril de 2022.

La pareja recibió una fianza de 5 mil dólares cada uno.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD