buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan poderoso alucinógeno a sujeto

Es una droga, la mayoría de las veces en forma de polvo cuando se elabora sintéticamente, con efectos comparables a otras psicodélicas

McAllen, Texas

Es el principal ingrediente psicoactivo de la droga ayahuasca, una sustancia controlada de Clase I.Decomisan poderoso alucinógeno a sujeto

La fiscalía federal acusó formalmente a Mario Alberto Molina por el contrabando de dimetiltriptamina (DMT) de Brasil. El residente de McAllen de 26 años, enfrenta cuatro cargos.

Según la denuncia, las autoridades detectaron un paquete procedente de Brasil en Miami, Florida. Supuestamente estaba destinado a la residencia de Molina en McAllen. Los cargos alegan que se suponía que el paquete estaba marcado como tinte natural para fines de teñido anudado, pero las autoridades habrían descubierto una sustancia en polvo que se determinó que era 4.5 kilos de la potente droga.

El 7 de abril, la policía realizó la entrega controlada del paquete en la residencia de Molina, según la denuncia, luego de lo cual ejecutaron una orden de allanamiento federal. 

Allí supuestamente encontraron a Molina y recuperaron el paquete abierto.

La DMT es una poderosa droga alucinógena, la mayoría de las veces en forma de polvo cuando se elabora sintéticamente, con efectos comparables a los de otras drogas psicodélicas. 

Es el principal ingrediente psicoactivo de la droga ayahuasca, una sustancia controlada de Clase I.

Un gran jurado federal emitió una acusación de cuatro cargos contra Molina. Se espera que comparezca ante la jueza federal Nadia Medrano para la lectura de cargos en un futuro próximo.

De ser encontrado culpable, Molina enfrenta hasta 20 años en una prisión federal y una multa máxima de 1 millón de dólares.

imagen-cuerpo

Un residente de McAllen acusado de importar poderoso alucinógeno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD