buscar noticiasbuscar noticias

Celebran primer aniversario de una nueva era en STC

South Texas College celebra el primer aniversario de una nueva era, una transformación creativa que ha permitido mejorar la educación para la fuerza laboral de la región

McAllen, Tx.

South Texas College marca un año de gran éxito.Celebran primer aniversario de una nueva era en STC

Y es que, a doce meses de haber asumido el liderazgo de STC, el Dr. Richard J. Solís, dice que ha sido un año de gran éxito, “STC ahora está profunda y sustancialmente comprometida con el Valle en este período de transformación creativa”, dijo Solís.

Solís describe su liderazgo como decidido y dijo que sabía que venir a STC le permitiría brindar colectivamente la mejor educación para la fuerza laboral de la región, lo que se traduce en un mayor desarrollo económico que impactará a las comunidades en ambos lados de la frontera.

“Prospero en la creación de oportunidades económicas que traen una mejor calidad de vida para una región”, continúa. “He tenido la suerte y el honor de que se me encomiende empoderar a las personas, a nivel personal, a través de la misión del colegio comunitario”.

Solis agregó que en STC, ahora tiene la oportunidad y confía en que puede tener un impacto mucho mayor en una escala mucho mayor.

En su primer año, las iniciativas y los éxitos de Solís han tenido un profundo impacto en la región, incluido México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD