buscar noticiasbuscar noticias

‘Caza’ la policía a dos conductores intoxicados

Uno de ellos se desplazaba con las luces apagadas, pero si logran verlo

Brownsville, Texas.- Erik Julian López, de 24 años de edad, fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por el delito de conducir en estado de ebriedad con un BAC superior a .150. 

Erik Julian López arrestado por la División de Patrulla de Brownsville; José Luis Bustos fue detenido por el delito de conducir en estado de ebriedad.‘Caza’ la policía a dos conductores intoxicados

El 20 de abril de 2022, aproximadamente a la 1:30 a. m., el oficial de policía notó un vehículo que viajaba a alta velocidad en la cuadra 3000 de North Frontage. Se desplazaba a 22 millas por encima del límite de velocidad, según Officers Radar. 

Luego, el oficial realizó una parada de tráfico al conductor del Chevrolet Blazer gris.

El agente notó que López emitía un fuerte olor a bebida alcohólica de su aliento. Cuando se le preguntó si había consumido algún tipo de bebida alcohólica, López dijo que tomó dos cervezas en The Dog House. Se le pidió que realizara las Pruebas de sobriedad de campo estandarizadas, las cuales cumplió. 

Momentos después de la determinación de las pruebas, el conductor fue transportado a la cárcel de la ciudad de Brownsville, donde proporcionó una muestra de su aliento. El nivel de BAC de López estaba por encima de .150. 

Por conducir en estado de ebriedad recibió una fianza de 3,000 dólares.

CONDUCIR SIN LUCES LO DELATA 

José Luis Bustos, de 50 años, fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por el delito de conducir en estado de ebriedad BAC superior a .150. El 18 de abril de 2022, a las 8:00 p. m., el oficial de patrulla de BPD notó que un Nissan Altima negro conducía sin luces delanteras y se desviaba entre carriles en la cuadra 1400 de Military Highway. 

Al realizarle una parada para inspección, el conductor dijo que se dirigía a su casa en San Benito. Luego, el oficial le pidió a Bustos su dirección y él le dio al oficial una dirección de Los Fresnos. Se le pidió a Bustos que saliera del vehículo y él obedeció. Bustos tenía un equilibrio inestable al caminar. Se le preguntó a Bustos si realizaría la Prueba de sobriedad de campo estandarizada y estuvo de acuerdo.

Se detuvo a Bustos después de sus observaciones sobre la prueba. Fue transportado a la cárcel de la ciudad de Brownsville. Accedió a proporcionar una muestra de su aliento. Se descubrió que Bustos tenía un contenido de alcohol en sangre superior a .150. Bustos fue procesado el 19 de abril de 2022.

Conducir en estado de ebriedad le costó al conductor una fianza de 4,000 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD