buscar noticiasbuscar noticias

Caen robacarros en persecución policial

Minutos después de robarse un vehículo, los miembros de una presunta banda, los agentes de la policía lograron darle alcance para enviarlos en prisión

Brownsville, Texas.- El robo de un vehículo desató una persecución en la que policías de Brownsville habrían recuperado la unidad y aprehendido a los ladrones.

Fueron aprehendidos por robo de vehículo y huir estos presuntos miembros de una banda.Caen robacarros en persecución policial

Kaitlynn Muñoz, de 29 años, Alejandra Sánchez, de 30, Rosalinda Torres, de 30, y Daniel Arguelles, de 39, fueron arrestados por cargos de robo de un vehículo y participación en actividades delictivas organizadas, según dio a conocer el Departamento de Policía de Harlingen. Rosalinda Torres también fue acusada de evadir el arresto.

Todos los detenidos son residentes de Harlingen.

El incidente  se registró el miércoles cuando la policía de Harlingen respondió a un reporte del robo de un vehículo en el 700 W. de Filmore Avenue. La víctima dijo a las autoridades que el vehículo fue tomado sin su consentimiento por un hombre y tres mujeres.

Las autoridades lo ubicaron en la intersección de Ed Carey Drive y S. Frontage Road. Comenzó la persecución del vehículo robado que terminó en en Old Alice Road en Brownsville.

Los ladrones fueron detenidos con la colaboración de oficiales de los Departamentos de Policía de San Benito y Brownsville, la Patrulla Fronteriza y la Oficina del Sheriff del Condado Cameron. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD