buscar noticiasbuscar noticias

Baja levemente precio de gasolina

El promedio nacional de esta semana probablemente volverá a caer por debajo de la marca crítica de 3 dólares por galón

McAllen, Tx. 

Los precios de la gasolina siguen variantes.Baja levemente precio de gasolina

“Los precios de la gasolina han seguido moviéndose en la dirección correcta, hacia abajo, lo que les ha ahorrado a los estadounidenses aproximadamente 100 millones de dólares por día en comparación con cuando los precios alcanzaron su punto máximo hace aproximadamente un mes” señala GasBuddy’s.

“Y las buenas noticias no para ahí. El promedio nacional de esta semana probablemente volverá a caer por debajo de la marca crítica de 3 dólares por galón”, dijo Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy.

“Sigue siendo posible que los precios de la gasolina hayan alcanzado su punto máximo en 2022, salvo que las advertencias típicas como la guerra de Rusia contra Ucrania, la economía, la temporada de huracanes y el Covid no tomen giros drásticos e inesperados”.

Los precios en Texas son 32.4 centavos por galón más bajos que hace un mes. Según los informes de precios de GasBuddy, el precio más bajo en el sur del estado ayer fue de 3.48 dólares por galón mientras que el más alto fue de 4.79, una diferencia de 1.50 . Los precios en el Valle del Río Grande para la gasolina normal oscilan entre 3.68 y $4.40 por galón.

El precio promedio nacional de la gasolina ha caído 7.5 centavos por galón en la última semana, promediando 4.10 por galón hoy. El promedio nacional ha bajado 23.3 centavos por galón respecto al mes anterior y es 1.25/g más alto que hace un año, según los datos de GasBuddy compilados a partir de más de 11 millones de informes de precios semanales que cubren más de 150 mil estaciones de servicio en todo el país.

La caída reciente se produce después de que países, incluido Estados Unidos, anunciaran recientemente que liberarían petróleo adicional de sus reservas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD