buscar noticiasbuscar noticias

Arrojan tres muertos y dos heridos graves

Los fallecidos fueron en apenas seis días, confirman las autoridades

Laredo, Tx.

Son tres muertos y dos heridos muy graves en cuatro accidentes vehiculares.Arrojan tres muertos y dos heridos graves

En la milla 12 de la salida norte, Rodolfo Puente Rivera, quien tenía 36 años de edad, murió alrededor de las 09:00 de la noche al ser chocada su vagoneta de trabajo Ford Ecoline 2011, por un trailer, la Van se descompuso en plena carretera interestatal 35, frente al parque industrial Unitec y el camión “18 ruedas” llegó por atrás y lo embistió.

El motociclista Raúl Linares, de 36 años de edad, murió a las 06:01 de la tarde del viernes 01 de abril, tras de chocar contra una camioneta “pick up” Ford F-250 oscura, en el residencial J. B. Alexander, cruce de bulevar University y calle Flemming.

El chofer de la troca iba por Flemming al norte e iba a voltear al oeste por University, al hacer alto rebasó el espacio de la vía principal y llegó la moto u se impactó.

Mario Alberto Báez, de 31 años de edad, murió a las 06:55 de la mañana del sábado 2 de abril, al ser chocado de frente por una Vagoneta Volkswagen Tiguan negra de otro joven de 28 años de edad,  contra su SUV Nissan X Terra café, sucedió en el bulevar Bob Bullock, frente al centro de diversión “Pla-Mor”.

El otro conductor, quien fue el que a gran velocidad “brincó” el mini separador de carriles, sufrió heridas graves, está hospitalizado.

Y este lunes en la carretera 83 Sur, en su cruce con el camino a Mangana Hein, un señor de 83 años de edad, conduciendo una mini vagoneta o pequeña SUV, chocó con un tractor-trailer, aún no se ha dicho quien tuvo la culpa, ni se conocen mayores detalles.

Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos de Laredo, dijo que era crítica la condición de salud del adulto mayor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD