buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a implicados en tiroteo en McAllen

Fueron acusados de intento de asesinato criminal, un delito grave de segundo grado y de participar en actividades delictivas organizadas

La policía arrestó a tres en relación a una balacera ocurrida en un bar de McAllen. Busca a otros tres sospechosos.

Arrestan a sospechosos de balacera en antro que dejó un hombre herido.Arrestan a implicados en tiroteo en McAllen

  • McAllen, Texas

La policía arrestó a tres en relación a una balacera ocurrida en un bar de McAllen. Busca a otros tres sospechosos.

Bryan Vásquez, de 23 años; Humberto Ojeda Jr, de 22; y Hugo Iván Ojeda, de 20, fueron arrestados el lunes. Los arrestos siguen a un hombre que fue baleado el domingo en las afueras de “No Manches Buey”, ubicado en la cuadra 200 de la calle 17.

De acuerdo con la policía de McAllen, la víctima, un hombre de 21 años de Donna, recibió impacto de bala en la parte superior de su cuerpo. Los uniformados acudieron al lugar de recibir la llamada de una mujer reportando que “le habían disparado a su novio” 

La víctima fue trasladada de inmediato a un centro de atención de emergencia local

Vásquez y Ojeda Jr. fueron procesados el martes y acusados de intento de asesinato, un delito grave de segundo grado; y participar en actividades delictivas organizadas, un delito grave de primer grado,  de acuerdo al parte policial. Ambos hombres recibieorn una fianza de 225 mil dólares cada uno.

Ojeda fue acusado de no denunciar un delito grave, se le impuso una fianza de 3 mil dólares, según la policía.

La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para dará con el paradero de Alejandro Gómez, de 18 años, Naila Reyes, de 28, y Viviana Gómez, de 22. De acuerdo con la policía, estos tres también están involucrados en el tiroteo del domingo.

El Tribunal Municipal de McAllen emitió órdenes de arresto contra estos tres sospechosos, dijo la policía.

Bryan Vasquez, de 23 años, de Alamo, y Humberto Ojeda Jr., de 22 años, de Donna, fueron acusados de intento de asesinato criminal, un delito grave de segundo grado y de participar en actividades delictivas organizadas, un delito grave de primer grado, según el departamento. Los bonos se fijaron en 225,000 dólares a cada uno.

Hugo Iván Ojeda, de 20 años, de Donna, fue acusado de no informar un delito grave, un delito menor de Clase A. Su fianza se fija en $ 3,000.

La policía de McAllen respondió a la cuadra 1600 de Beaumont St. el domingo por la mañana después de que una persona llamara para informar que le habían disparado a su novio.

Un hombre de 21 años se encuentra en un centro de atención de emergencia local después de recibir un disparo el domingo por la mañana en McAllen, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de McAllen. 

Según la policía, el hombre había sufrido heridas de bala en la parte superior del cuerpo. 

La policía estableció que el disturbio se había originado en el establecimiento No Manches Buey en la cuadra 200 de la calle 17. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD