Texas

Dos niños y una mujer, graves en colisión vial

Una camioneta azul, conducida por Raúl Rodríguez, circulaba por la S. Expressway 77, ignora luz roja y choca contra dos vehículos
  • Por: Edelia Hernández
  • 27 / Julio / 2025 -
  • COMPARTIR
Dos niños y una mujer, graves en colisión vial

Un hombre ha sido acusado por un accidente de tres vehículos en Brownsville.

BROWNSVILLE, Texas.- El viernes 25 de julio de 2025, aproximadamente a las 11:06 p. m., oficiales de patrulla de la Policía de Brownsville respondieron a un choque grave de tres vehículos en la intersección de West University Boulevard y South Expressway 77/83.

Según el comunicado de prensa, la investigación preliminar reveló que una camioneta azul, conducida por Raúl Rodríguez, de 26 años, circulaba hacia el sur por S. Expressway 77 cuando ignoró una luz roja y chocó contra dos vehículos en la intersección.

Durante su estancia en el lugar, los oficiales observaron múltiples signos de deterioro en Rodríguez, incluyendo indicadores físicos y comportamiento consistentes con intoxicación. Tras realizar una investigación de campo, Rodríguez fue arrestado.

Como resultado del choque se reportaron múltiples lesiones graves. Dos niños pequeños y una mujer adulta fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica. Uno de los niños se encuentra actualmente en estado crítico. Rodríguez fue procesado esta mañana y acusado de tres cargos de agresión por intoxicación con vehículo motorizado, causando lesiones corporales graves, un delito grave de tercer grado. Se le fijó una fianza de $75,000.

Esta investigación continúa activa.

El Departamento de Policía de Brownsville recuerda al público que conducir bajo la influencia del alcohol puede tener consecuencias devastadoras que alteran la vida. Si ha estado bebiendo, por favor, tome una decisión responsable. Una decisión puede salvar vidas.

RECIBE FIANZA DE 75 MIL DÓLARES

El conductor enfrenta tres cargos de agresión por intoxicación.

Causa lesiones corporales graves, delito grave en tercer grado.

Tres vehiculos participaron en la terrible colisión.

Los lesionados fueron internados en un hospital del Valle del Río Grande.

El Departamento de Policía de la ciudad recomienda a los conductores desplazarse con responsabilidad para evitar tragedias. 

EL MAÑANA RECOMIENDA