Oficializan designación del nuevo jefe policiaco
El nombramiento se realizó después de evaluar más a fondo el desempeño como oficial de reserva e investigaciones criminales
ÁLAMO, Texas.- Saúl Solís, ha sido nombrado como el nuevo Jefe del Departamento de Policía de Álamo.
DESIGNACIÓN
La designación se hizo después de evaluar más a fondo el desempeño como oficial de comunicaciones, oficial de reserva de la policía e investigaciones criminales hasta 2001.
- Ese año, Solís se fue a trabajar para el Departamento de Policía de Mission, donde se desempeñó como oficial de policía e investigador criminal hasta el 2008. Hizo la transición a la ley federal cuando se convirtió en Oficial del Grupo de Trabajo de U.S. Marshal. Luego fue reasignado al grupo de trabajo contra fugitivos del alguacil como investigador criminal.
Su liderazgo y dedicación le valieron el puesto de Inspector Principal de la División de Operaciones de Investigación y estuvo destinado en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México.
Más de la sección
En 2017, Solís regresó a Álamo como oficial de policía antes de ascender de rango y convertirse en Sargento de Delitos Mayores. También se desempeñó como Jefe Interino tras la salida de su antecesor y se desempeñó como capitán luego de la renuncia del primero.