buscar noticiasbuscar noticias

Texas State Technical College, primer lugar

Encuentran que TSTC tenía una proporción promedio de 12-1 estudiante-instructor

Harlingen, Tx.- Texas State Technical College, que tiene 10 campus en todo el estado, ha sido clasificado como el primero en Texas y el tercero a nivel nacional entre las instituciones de dos años por Niche.com, un líder del mercado en línea enfocado en la educación.

En el top Ten por la accesibilidad y profesiones bien remuneradas.Texas State Technical College, primer lugar

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra dedicación a nuestros estudiantes y el valor que aportamos a las familias y comunidades de Texas”, dijo Michael Reeser, canciller y director ejecutivo de TSTC. “Nuestra facultad y personal se enfocan en el éxito de los estudiantes hacia una gran carrera, y se nota”.

Según el sitio web, se encontró que TSTC tenía una proporción promedio de 12-1 estudiante-instructor. Algunos de los principales programas técnicos de graduados fueron Tecnología Automotriz, Tecnología de Equipos Diésel, Energía y Controles Eléctricos y Tecnología de Soldadura.

Los programas ofrecen una combinación de aprendizaje híbrido y en línea. Algunos, como Tecnología de calefacción, ventilación y aire acondicionado, Sistemas industriales y Tecnología de mecanizado de precisión, ofrecen clases nocturnas en algunos campus.

TSTC ofrece varios programas en línea, que incluyen asesoramiento sobre dependencia química, administración de redes y sistemas informáticos, programación informática, ciberseguridad, diseño de medios digitales y tecnología de la información sanitaria.

TSTC tiene asociaciones con el programa Tesla START en los campus de Fort Bend County y Waco, y el Servicio de Extensión de Ingeniería de Texas A&M a través de la Iniciativa de Capacitación Técnica del Valle del Río Grande y el Programa de Licenciatura para estudiantes de ingeniería de TAMU.

TSTC continúa construyendo relaciones con socios de la industria como AEP, Oncor y Phillips 66, para brindar a los graduados oportunidades para tener éxito en carreras bien remuneradas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD