buscar noticiasbuscar noticias

Texas State Technical College, primer lugar

Encuentran que TSTC tenía una proporción promedio de 12-1 estudiante-instructor

Harlingen, Tx.- Texas State Technical College, que tiene 10 campus en todo el estado, ha sido clasificado como el primero en Texas y el tercero a nivel nacional entre las instituciones de dos años por Niche.com, un líder del mercado en línea enfocado en la educación.

La escuela técnica fue elogiada por su tasa de aceptación del 100 por ciento, su matrícula anual promedio de 10 mil 237 y los más de 6 mil 699 dólares en ayuda financiera promedio anual otorgada.

En el top Ten por la accesibilidad y profesiones bien remuneradas.Texas State Technical College, primer lugar

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra dedicación a nuestros estudiantes y el valor que aportamos a las familias y comunidades de Texas”, dijo Michael Reeser, canciller y director ejecutivo de TSTC. “Nuestra facultad y personal se enfocan en el éxito de los estudiantes hacia una gran carrera, y se nota”.

Según el sitio web, se encontró que TSTC tenía una proporción promedio de 12-1 estudiante-instructor. Algunos de los principales programas técnicos de graduados fueron Tecnología Automotriz, Tecnología de Equipos Diésel, Energía y Controles Eléctricos y Tecnología de Soldadura.

Los programas ofrecen una combinación de aprendizaje híbrido y en línea. Algunos, como Tecnología de calefacción, ventilación y aire acondicionado, Sistemas industriales y Tecnología de mecanizado de precisión, ofrecen clases nocturnas en algunos campus.

TSTC ofrece varios programas en línea, que incluyen asesoramiento sobre dependencia química, administración de redes y sistemas informáticos, programación informática, ciberseguridad, diseño de medios digitales y tecnología de la información sanitaria.

TSTC tiene asociaciones con el programa Tesla START en los campus de Fort Bend County y Waco, y el Servicio de Extensión de Ingeniería de Texas A&M a través de la Iniciativa de Capacitación Técnica del Valle del Río Grande y el Programa de Licenciatura para estudiantes de ingeniería de TAMU.

TSTC continúa construyendo relaciones con socios de la industria como AEP, Oncor y Phillips 66, para brindar a los graduados oportunidades para tener éxito en carreras bien remuneradas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD