buscar noticiasbuscar noticias

Texanos vienen de atrás para vencer a Bills en tiempo extra

Texanos de Houston vino de atrás para imponerse 22-19 a Bills de Búfalo en el primer partido de comodín de la Conferencia Americana

Texanos de Houston vino de atrás para imponerse 22-19 a Bills de Búfalo en el primer partido de comodín de la Conferencia Americana y con eso se metió al duelo en la ronda divisional de esta temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

APTexanos vienen de atrás para vencer a Bills en tiempo extra

El quarterback de Texans, Deshaun Watson, por su lado, tardó en carburar y en encontrar a su mejor aliado, aunado al buen trabajo defensivo de la visita que obligaba a los despejes.

Bills supo tener el balón en su poder la mayor parte del tiempo, estiró sus jugadas y así antes del entretiempo consiguió dos gol de campo por conducto de Stephen Hauschka que significó el 13-0.

En el arranque del tercer cuarto Texans continuó con el sufrimiento y protagonizó un balón suelto que recuperó Búfalo y respondió con un gol de campo que valió para el 16-0.

Sin embargo, ese mejor momento a esas alturas del compromiso Bills apenas lo tradujo en jugadas de tres puntos para que Houston siempre se mantuviera con vida y más porque en su siguiente serie Watson entró hasta las diagonales para revivir a los Texanos con el 16-8 gracias a que hicieron válida la conversión de dos puntos.

La reacción continuó con Texans ya que en la siguiente acción del rival propició el balón suelto y logró tres puntos con gol de campo de 41 yardas de Ka'imi Fairbairn para el 16-11.

Búfalo se durmió, pateó y Houston firmó la remontada con el pase de anotación de Watson para Carlos Hyde y de nuevo apostaron por la conversión que significó el 19-16.

Un despertar de los de casa empujados de gran forma también por la gran labor de su estelar en defensa J.J. Watt, quien tuvo una captura clave y volvió para este duelo tras recuperarse de una lesión que lo apartó de los emparrillados en gran parte de la campaña regular.

Ambas escuadras tuvieron intentos sin superar a las defensivas y en su última serie Búfalo empató el cotejo 19-19 con otro gol de campo de Hauschka para forzar el tiempo extra a pesar de que Allen arriesgó de más en ovoide.

En el alargue J.J. Watt ganó el volado, cada equipo tuvo una serie sin éxito y luego llegó el gol de campo decisivo de 28 yardas de Fairbairn para que Texanos se metiera al partido divisional con el 22-19, donde chocará contra Chiefs si Titanes vence a Patriotas o jugará contra Cuervos de Baltimore si Pats se impone a Tennessee.

Watson terminó con 20 pases completados, de 25, para 247 yardas y un pase de touchdown y DeAndre Hopkins tuvo seis recepciones para 90 yardas en un triunfo valioso de Texans.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD