Deportes

¡Texanos líder de división!

Hopkins atrapa 2 pases de touchdown; Texanos vence a Potros.

  • Por: El Universal
  • 22 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
¡Texanos  líder de división!

La victoria de la noche de este jueves incrementó a 75 % las probabilidades de que los Texanos sean los campeones divisionales del Sur de la Conferencia Americana.

El conjunto de Houston derrotó 20-17 a los Potros en uno de los duelos claves que tiene esta Semana 12 rumbo a Playoffs.

El partido se definió hasta el último periodo cuando DeAndre Hopkins atrapó un pase de 30 yardas por parte de Deshaun Watson con el que Texanos le dio vuelta a la pizarra. Watson terminó con 298 yardas y dos envíos a las diagonales, ambos con Hopkins.

Indianapolis tuvo una serie en los minutos en la que al menos pudo acercarse al gol de campo, pero resultó improductiva cuando en cuarta y siete por avanzar el quarterback Jacoby Brissett decidió correr sin llegar a superar la marca de primero y 10.

Con la derrota, las esperanzas de que Potros avance a la postemporada se reducen, al necesitar de ayuda de otros equipos, mientras que Houston controla su destino. El equipo texano jugó el primero de tres encuentros que tendrá en casa. La próxima semana recibe a Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Houston ha ganado siete de los más recientes nueve enfrentamientos con rivales divisionales.

Brissett no fue el arma ofensiva peligrosa como era al principio de la campaña. Este jueves tuvo 129 yardas al completar 16 pases.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA