buscar noticiasbuscar noticias

Texanos dejan tendidos a los Border Freight

Jesús Guerrero apareció a la hora cero al pegar cuadrangular solitario para dejar tendidos en el terreno a Border Freight y darle el triunfo a Texanos por la mínima diferencia de 10-9

Jesús Guerrero apareció a la hora cero al pegar cuadrangular solitario para dejar tendidos en el terreno a Border Freight y darle el triunfo a Texanos por la mínima diferencia de 10-9 y colocarse a un juego de adjudicarse el campeonato de playoff de la categoría D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.  

El parador en corto de Guerrero redondeó su gran actuación con largo batazo que superó la barda del campo Veteranos 2 y poner la serie 1-0. 

Texanos dejan tendidos a los Border Freight

El bateador estuvo colocado como el sexto en el orden del line up y en cuatro apariciones en la caja de bateo recibió un pasaporte, posteriormente conectó sencillo, doblete y finalizó con bambinazo.  

Julio Hernández también disparo jonrón en acción del quinto acto para dar la voz de ataque en la construcción del rally de cinco carreras, mientras el lanzador Luis González fue quien salió con la victoria y su rival Alberto Vázquez no pudo evitar el revés.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD