buscar noticiasbuscar noticias

Testigos de Jehová inician sus reuniones

Los Testigos de Jehová iniciarán su serie de reuniones grandes, llamadas asambleas regionales, en Reynosa a partir del 28 de junio de 2019. 

ANUNCIAN. Los Testigos de Jehová iniciarán su serie de reuniones grandes, llamadas asambleas regionales.Testigos de Jehová inician sus reuniones

“El nombre de nuestra asamblea se tomó de la Biblia. Específicamente de 1 Corintios 13:8. Aunque el ser humano necesita amor para vivir, hoy es más difícil que nunca hallar esta virtud. 

Quienes asistan a la asamblea descubrirán por qué la Biblia dice que ‘el amor nunca falla”. La asamblea constará de 53 intervenciones en varios formatos. 

Habrá discursos, entrevistas, videos cortos y grabaciones en audio. Además, el sábado y domingo se presentará una película nueva, dividida en dos partes, titulada: 

“La historia de Josías, un rey que amó a Jehová y odió lo malo”. Estas asambleas se realizarán en diferentes auditorios de más de 240 países. 

Tres semanas antes de cada asamblea, los Testigos distribuirán invitaciones al público. La entrada será gratuita y no se harán colectas

Las fechas y los lugares para cada asamblea pueden encontrarse en el sitio oficial de los Testigos de Jehová: www.jw.org.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD