Terror de mujeres al ser embestidas por un ‘armatoste’
Luego de cambiarse de carril, el chofer de un tráiler impactó una unidad y la hizo girar sobre el libramiento Río Bravo-Monterrey, donde viajaban dos mujeres quienes resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer a la altura de la termoeléctrica ubicada en la colonia Jarachina Norte.
Medellín Colunga manejaba un tractocamión de la empresa Border Freight y circulaba de oriente a poniente por el libramiento.
A la altura de la colonia Jarachina Norte, el camionero se cambió del carril segundo al tercero y no observó que en esa vía transitaba un Ford Mustang y lo impactó e hizo que girara sobre el libramiento.
Con el percance, la conductora del auto Ford Adriana Báez Cruz, de 25 años, residente de la colonia San Valentín y su madre María Guadalupe Cruz, de 55, con domicilio en la colonia Jarachina Norte, resultaron lesionadas.
Hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a las afectadas y luego las trasladaron a un hospital particular.
También al sitio acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos para acordonar el área y peritos de Tránsito Local para intervenir en el percance.
Luego de levantar las diligencias en el lugar, las autoridades viales arrestaron al chofer del camión por la presunta responsabilidad y lo remitieron a la delegación de Seguridad Pública.
LESIONADAS. Adriana Báez Cruz y su madre María Guadalupe Cruz, fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja.